El piloto canadiense, que debutó con la Fórmula 1 con la escudería Williams, podría haber tomado una decisión respecto a su futuro en la Máxima Categoría del Automovilismo sorprendiendo a todos con la posible decisión del hijo del dueño de la escudería Aston Martin.
De acuerdo a Ben Anderson, mediante su pódcast “The Race”, Lance Stroll dejaría de manera voluntaria la escudería y con ello también la Fórmula 1, esto con el afán de tener una carrera profesional dentro del tenis, debido, en gran parte, a la situación de performance que ha tenido el canadiense durante su estancia en la F1.
“Está demasiado detrás de Alonso, pero, en realidad, es probable que solo deje ese equipo voluntariamente: tiene un contrato renovable en la organización de su padre. Ha habido algunos rumores de que está considerando cambiarse al tenis, así que si hace un cambio de carrera como ese, eso le abre el asiento. Dicho esto, no creo que esté manteniendo fuera de la red a nadie que realmente pertenezca allí, solo creo que tal vez debería estar un poco más abajo”, comentó Anderson
La salida de Lance, que además de los roces con Sergio Pérez y Sebastián Vettel, también sería por los conflictos que tiene con el piloto asturiano Fernando Alonso, mismo que en rendimiento lo ha dejado atrás, suficiente para que Stroll decida no continuar.
Este cambio también preocupa a la escudería con sede en Silverstone, pues Lawrence Stroll, padre de Lance, podría no continuar como cabeza del proyecto que, de acuerdo a PlanetF1, en 2022 sufrió pérdidas de 495 millones de libras esterlinas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: ¿CÓMO LE HA IDO EN EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS?