El empresario mexicano Amaury Vergara, líder del grupo Omnilife y dueño de Chivas, ha emprendido un viaje a Europa con el objetivo de ampliar su negocio, atraer inversionistas y explorar innovaciones.
Durante su visita, evaluará la posibilidad de establecer un nuevo centro logístico con sede en España y abrirá una oficina adicional en Portugal.
En una entrevista concedida a EFE este jueves, Vergara informó que durante el mes de junio recorrerá España, Francia, Inglaterra y Portugal, entre otros países, con la intención de lograr “una expansión importante en Europa”.
“Tenemos una expansión importante en Europa, nuestra sede es España, desde ahí operamos todas las operaciones de Europa, no necesariamente tenemos oficinas en todos los países donde vendemos producto, pero en los años el negocio de Omnilife ha crecido a nuevos países”, señaló Vergara.
El presidente de Omnilife explicó que su modelo de negocio, basado en la venta directa de productos de belleza, nutrición y suplementos alimenticios, ya ha alcanzado mercados como Inglaterra, Francia, Portugal, Rumanía, Bélgica y Suiza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUCE EL-MESMARI Y DANIEL AGUIRRE SE SUMAN A LA PRETEMPORADA CON CHIVAS