El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, enfrenta una demanda por violencia psicológica interpuesta por su exesposa, Claudia Villafañe, luego de que el 'Pelusa' la acusara de alejarla de sus hijas, Gianina y Dalma Maradona, en un posteo en su redes sociales.
Dicha denuncia parte de la felicitación de cumpleaños que hizo Maradona a su hija Dalma en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un polémico mensaje que motivó a Villafañe a interponer la demanda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LE ESTOY HACIENDO UN MAL A DORADOS Y POR ESO ME VOY": MARADONA
"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el Diez.
Es por ello, que Claudia tomó la decisión de presentarse en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para solicitar que el técnico de 'El Gran Pez' ni su mánager, Matías Morla puedan referirse a ella públicamente de ninguna forma.
"Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así", señaló la abogada de Villafañe, Elba Marcovecchio, al programa argentino 'Infama Recargado'.