Misael Rodríguez quedó fuera de 'Exatlón México'. El boxeador salió con la frente en alto, satisfecho con su participación y agradecido con el apoyo recibido por la gente. El chihuahuense, quien estaba en el equipo rojo, consideró que era uno de los elementos fuertes y dejó un hueco muy importante.
“Se siente bien la libertad, me sentí satisfecho con lo que hice en Exatlón, tuve muy buenas semanas, en las que había ganado absolutamente todo, sentí que hice algo bueno por el equipo de los rojos.
"Estaba emocionado porque hay gente de afuera que extrañaba mucho, también a mi carrera de box, puse pausa un tiempo, pero no me arrepiento de haber entrado a Exatlón, porque traté de demostrar buenos valores para los niños mexicanos y dar un buen ejemplo”, explicó Misael Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TUVE QUE DETENER MI VIDA PARA ENTRAR AL EXATLÓN': EDUARDO MORENO
El pugilista pasó momentos muy difíciles alejado de su familia y desconectado de muchas cosas de su vida cotidiana, confesó que pensó en tirar la toalla en repetidas ocasiones; sin embargo, sus compañeros se encargaron de motivarlo para aguantar más tiempo en la competencia.
“Exatlón te hace sufrir y al mismo tiempo disfrutar bastante, había momentos en lo que decía que no tenía necesidad de estar sufriendo, mis compañeros se convirtieron en una verdadera familia, ellos me alentaban” dijo.
El Chino se despidió de un equipo de Famosos unido, pero cansado, ya que considera que los últimos días han sido pesados porque la llegada de nuevos integrantes al equipo azul, situación que catalogó como injusta.
“Sentía al equipo motivado con ganas de ganar, pero sí nos bajoneó la llegada de nuevos azules, se nos hizo un poco injusto, teníamos la ventaja de tener más tiempo que ellos, pero ellos llegaron con una actitud renovada, logramos aprovechar la ventaja de la experiencia, pero espero que mi salida les sirva de algo y valoren estar adentro”, finalizó.