La relación entre la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi llegó a su fin, pero ahora su separación ha generado más polémica de lo que se esperaba. Según los informes, Abouk ha pedido la mitad de los bienes del jugador, pero todo está a nombre de su madre, lo que complica la situación.
La pareja había decidido separarse previamente, la actriz sólo firmará el divorcio si logra recibir la mitad de los bienes de Hakimi. A pesar de que Abouk parece tener suficientes ingresos para poder vivir sin los bienes del futbolista, ella no lo ve de esta forma.
Achraf Hakimi es un futbolista internacional marroquí que actualmente juega para el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Por su parte, Hiba Abouk es una actriz y modelo española de origen tunecino conocida por su trabajo en películas y series de televisión en España.
A pesar de que los reportes comentan que el futbolista no cuenta con sus bienes, la realidad es que de su salario del PSG que es de 1 millón de euros a la semana, él recibe el 80 por ciento de éste y el resto lo administra su mamá.