Adriana Castillo, esposa de Cristian 'Chicote' Calderón, se fue con todo con la afición del Guadalajara luego de que un sector de seguidores del Rebaño criticara al futbolista por haber dicho en un video que él siempre le fue al América.
Adriana respondió alguno de los comentarios que había en el video para aclarar y defender a su esposo. Empezó señalando que el América quería a Calderón desde antes, pero que él decidió jugar en Chivas. Detalló que ella era seguidora del equipo, pero que la afición es un asco porque no apoyan.
Solo especificó que los aficionados de la barra sí les tiene respeto. Por último, confesó que fueron felices en Chivas, pero fueron más los malos momentos.
“América también lo quería antes de llegar a Chivas. Y tomó la decisión de estar primero en Chivas! Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos a ellos si! vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición no sabe respetar a la familia.", escribió en redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPARAN A AMIGA DE WENDY GUEVARA CON ‘PACO’ PALENCIA