El Newcastle y el Aston Villa se encuentran disputando actualmente la Premier League Summer Series, en donde el juego entre los dos finalizó en un empate por marcador de 3-3, pero lo que destacó fue al jugador Bruno Guimares que tuvo una cámara pegada en su pecho, para así grabar todo el compromiso desde la perspectiva del jugador.
La grabación comienza con el jugador del Newcastle entrando al terreno de juego, para que posteriormente saludara a sus rivales y se reuniera con su equipo para la planeación del juego, en las demás tomas se aprecia el recorrido que hace el futbolista brasileño en el terreno de juego.
Esta manera inusual ocasionó que los propios espectadores comenzaran a vivir la experiencia de disputar un partido de futbol como si estuvieran ellos jugando el encuentro, ya que esto solo se ha podido replicar en el videojuego de FIFA, pero se aprecia en tercera persona.
El Newcastle se ha posicionado como el líder en esta Premier League Summer Series, en donde ya cerraron su participación con un triunfo contra el Brighton, mientras que el Aston Villa finalizará con el duelo contra el Brentford.