El reconocido cornerback de los Miami Dolphins, Xavien Howard, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado por cuatro mujeres de haberlas embarazado.
Las acusaciones contra el jugador de NFL se hicieron públicas a través de las redes sociales, donde una de las supuestas afectadas, una modelo de Instagram conocida como Taithefivefooter, compartió su testimonio y evidencia de conversaciones con otras mujeres que afirman estar en la misma situación.
Según la modelo, Howard le ofreció dinero para abortar, y también se sugiere que hizo lo mismo con al menos otra de las mujeres. En una serie de capturas de pantalla compartidas, se puede leer: "Él quiere pagarme para interrumpir mi embarazo y, por lo que parece en la captura de pantalla que me envió con su otra 'baby mama', quiere que ella también lo interrumpa".
Esta no es la primera vez que Howard enfrenta acusaciones de mujeres. En octubre pasado, fue parte de una demanda presentada en el condado de Broward, Florida, donde una mujer, identificada como Jane Doe, afirmó haber contraído una enfermedad de transmisión sexual "incurable" de él. En ese proceso legal, Doe solicitó 30 mil dólares en daños y perjuicios.