Los aficionados de Chivas siguen dejando que hablar y no por las razones correctas. Durante la última semana, los seguidores rojiblancos han aparecido en las noticias por comportamientos inadecuados y ahora tras la derrota ante América, vuelven a estar en el ojo del huracán.
El Rebaño Sagrado recibió a las Águilas en el estadio Akron en el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. Tras 90 minutos, el cuadro azulcrema sacó la victoria contundente de 3-0, algo que pareció no agradar a la afición.
Durante el partido se pudo apreciar en las gradas como algunos seguidores rojiblancos agredían a un aficionado de América, por lo que la seguridad tuvo que intervenir. Al terminó del partido, la situación escaló cuando un hincha de Chivas agredió a un oficial.
Cuando la gente salía del estadio alrededor de 15 oficiales, intentaron tranquilizar la situación desalojando a algunos de los seguidores rojiblancos, sin embargo, mientras intentaban hacer su trabajo, un pseudoaficionado, decidió lanzar un puñetazo contra un miembro de seguridad.
Tras lanzar el golpe, el sujeto decidió intentar correr, mientras otros intentaban detenerlo. En el video donde se aprecia toda la situación se ve al pseudoaficionado escaparse, sin embargo, en otras imágenes se muestra el desenlace.
Al momento de huir, el hombre con playera de Chivas terminó tropezando dando tiempo a los elementos de seguridad detenerlo y escoltarlo fuera de estadio.