Tres hombres encapuchados quisieron aprovecharse de las vacaciones de la familia Beckham para intentar ingresar y robar la casa del exfutbolista inglés, misma que está evaluada en 6.7 millones de dólares y la cual se ubica en Cotswolds, Reino Unido.
Según información del diario 'The Sun', los ladrones intentaron robar la mansión mientras que David y su esposa Victoria estaban de viaje en Australia, quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa intentando trepar por la fachada con la ayuda de una escalera para entrar por una de las ventanas.
Sin embargo, las alarmas de seguridad se activaron, lo que motivó a los asaltantes a huir del lugar antes de que llegara la policía. El diario dio a conocer que la familia está "consternada" ante lo ocurrido por lo que decidieron reforzar la seguridad con perros guardianes.
Por su parte, se advirtió que la banda que intentó asaltar la residencia de los Beckham podría ser la misma que ha robado en casa de otras personalidades de la zona en los últimos meses.