No hay duda de que el Super Bowl es un evento que los amantes del deportes, y otros que no lo son, no se quieren perder y menos este año que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers pelearán por quedarse con el Vince Lombardi.
Es por ese que RÉCORD trae para ti algunos lugares en la Ciudad de México en los que podrás seguir cada instante del juego que se llevará acabo este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.
Sin duda, la primera opción para vivir al máximo el Super Tazón es la Fan Zone Ciudad de México en el Campo Marte, donde habrá una pantalla gigante, zona de juegos deportivos y comida para pasar un gran rato.
Los boletos para vivir esta gran experiencia va de los 400 pesos (general) hasta los 2 mil 500 pesos (zona VIP).
Otra opción sería Hooters, lugar en el que además de disfrutar del juego en el emparrillado podrásdisfrutar de unas ricas alitas y porque no de unas cervezas.
Si eres de aquellos que les gusta ver en grande el Super Bowl, la mejor opción para disfrutar el juego será dentro de una sala de cine. Cinemex llevará a sus pantallas el gran juego de la Temporada 100 de la NFL. Los boletos para esta 'función especial' no rebasan los 100 pesos.
La famosa cadena de restaurantes Chili's es otra de las opciones que tienes para disfrutar del encuentro acompañado de una buena hamburguesa, fajitas o alitas.