Un trabajador de la tienda oficial del Arsenal decidió renuciar tras las declaraciones que hizo el técnico de los 'Gunners', Arsene Wegner, después del empate contra el 0-0 Leicester City.
“Si tuviera 300 millones de euros y los gastara en comprar un jugador para un club que tiene 600 empleados, sería irresponsable”, dijo Wegner al finalizar el partido.
A esto, el trabajador respondió con una carta de renuncia explicando que esperaba que con su sueldo, el técnico pudiera fichar más.
"Mi partida de se debe a los comentarios que el señor Arsene Wegner hizo sobre los empleados del club, luego de empatar con el Leicester. Usar como excusa el tener que pagarle a los 600 empleados del club, para no comprar un jugador, es una vergüenza" explica en la carta el fanático del Arsenal.
Además, explicó que a la semana le pagan 270 libras que son iguales a 14.040 al año, cosa que lo llevó a quejarse porque Theo Wallcot gana lo mismo que él, pero diez veces más por semana.
El Arsenal no gana la Premier League desde la temporada 2003-2004, y ha tenido un mal inicio de temporada, ya que perdió 3-4 frente al Liverpool, y contra el Leicester City sólo consiguió el empate.