Si buscas causar miedo, estos once jugadores son la elección perfecta. En el contexto de las festividades de Halloween y Día de Muertos, RÉCORD ha creado un equipo con jugadores en Europa que pone los pelos de punta a sus oponentes con solo mencionar sus nombres.
En el Viejo Continente hay seres que no parecen ser de este mundo y que están sedientos de hacer sufrir a su víctima. Yann Sommer (Yann Sombra) es el guardián que apaga toda esperanza de anotar.
La defensa es liderada por Cristian Romero (Cristian Romiedo) y Antonio Rüdiger (Antonio Krudiger), quienes desaparecen a cualquier jugador que intente generar peligro, sumado a la velocidad y desequilibrio de Joao Cancelo (Joao Carcelero ) y Álex Grimaldo (Alex Grimalo).
En el mediocampo, Rodri (Zombi ) apaga y ataca, mientras que los ingleses Jude Bellingham (Jude Bellingmal) y James Maddison (James Maldición) aparecen por doquier y no dejan de hacer maldades, muchas de ellas reflejadas en el marcador.
Ya en ataque, Kylian Mbappé (Kylian Annabelle) realiza movimientos cuando nadie lo ve para alimentar a dos monstruos en el área como Erling Haaland (Erling Halloween) y Santiago Giménez (Santiaghost Giménez), quienes destrozan todo lo que encuentran a su paso.