Nadie puede negar que Taylor Swift se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en años recientes y prueba de ello es el impacto que ha tenido en la NFL desde que se hizo público su romance con Travis Kelce. E incluso el propio jugador ha ganado mayor popularidad desde que sale con la artista.
De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs ha aparecido en 375 comerciales masivos transmitidos durante los partidos, con lo que es el jugador con más apariciones. La publicación precisa que su presencia ha incrementado desde septiembre, cuando se hizo público su romance con Taylor, pero que el impulso viene desde antes.
Según la fuente, los acuerdos comerciales de Kelce, que van desde Pfizer hasta Campbell Soup, se firmaron antes de que su vida amorosa saliera a la luz. Sin embargo, los patrocinadores adelantaron el lanzamiento de los comerciales para aprovechar el nuevo nivel de fama que tiene el jugador.
Linda Lee, directora de Campbell Soup, declaró al Wall Street Journal que en general los hermanos Kelce, Travis y Jason, que tienen un podcast en conjunto, genera interés de consumir y por ello hay contenido para publicar. "La gente simplemente lo disfrutaba", señaló.
Otro factor que influye en que Travis tenga una amplia cartera de trabajos fuera del campo podría ser su salario. Sin embargo, él ha reconocido en más de una ocasión que se encuentra feliz en donde está, con un equipo ganador como los Chiefs.