Lionel Messi debutó en la MLS con el Inter de Miami en el triunfo frente a Ney York Red Bulls y volvió a robarse los reflectores tras anotar un gran gol en los últimos minutos.
La presencia de Messi en Nueva York generó tanto furor que el partido fue transmitido en una de las pantallas de la icónica plaza de Times Square, donde un gran grupo de fanáticos se reunió para disfrutar del juego.
A través de redes sociales, la propia MLS compartió un video del momento en el que el argentino marcó su gol, lo que generó una gran reacción entre los espectadores.
EL ESTADIO OVACIONÓ A MESSI
Como ya es costumbre, ver jugar a Lionel Messi provoca caos a donde sea que vaya, y esta vez no fue la excepción, pues el Red Bull Arena lució lleno y con miles de aficionados emocionados de ver al argentino jugar. Sin embargo, tuvieron que esperar un buen rato, pues inició el partido en el banquillo de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.
Esto no impidió la euforia se disipara, pues cuando fue anunciado su cambio en el recinto, se esuchó una tremenda ovación.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LEO MESSI ANOTA EN SU DEBUT EN LA MLS Y EL INTER MIAMI SIGUE IMBATIBLE