El actor Dwayne Johnson compartió a sus seguidores a través de su Instagram que su madre, Ata Johnson, sufrió un accidente automovilístico. The Rock subió una fotografía del coche de su mamá, donde se puede observar un golpe en la parte delantera, aunque no dio más detalles al respecto, dedicó unas palabras a su mamá.
“Gracias a Dios ella está bien. Ángeles de la misericordia cuidaban a mi madre mientras estaba en un accidente de coche anoche. Ella sobrevivirá y continuará siendo evaluada”, escribió el actor.
Dwayne argumentó que su mamá enfrentó situaciones muy complicadas tras ser sobreviviente de cáncer. “Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, al matrimonio duro, colisión de cabeza con un conductor ebrio e intento de suicidio. Ella es una superviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”, argumentó The Rock.
“Me queda uno de los padres, así que si todavía tienes a tu mamá y papá asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 a.m. que nunca queremos recibir”, finalizó.