Durante el juego de los Chicago White Sox contra los Oakland Athletics en el Guaranteed Rate Field ocurrió un tiroteo mientras se llevaba a cabo este compromiso, en donde incluso dos mujeres resultaron heridas.
La policía del estado de Chicago comentó que una de las implicadas sufrió una herida de bala en la pierna y una mujer de 26 años sufrió un rasguño en el abdomen, incluso de acuerdo al comunicado policial, la primera se encuentra siendo atendida por los médicos, mientras que la segunda rechazó este servicio.
“Al recibir el aviso de este incidente, la policía de Chicago respondió de inmediato y desplegó agentes adicionales, al tiempo que se coordinó con la seguridad de los White Sox para mantener la seguridad de los asistentes o trabajadores en el partido", indicó el comunicado.
La MLB todavía sigue sin dar un anuncio oficial de lo ocurrido en las instalaciones del Guaranteed Rate Field, pero mencionó que se mantiene en contacto con el equipo de los White Sox como con la policía de Chicago.
Este acontecimiento fue en el duelo que finalizó a favor de los Athletics, pues el encuentro terminó con una pizarra de 12 carreras contra 4, además de que acudieron alrededor de 21 mil personas para este juego de las Grandes Ligas.
Además, tras el juego el concierto postpartido que iban a ofrecer Vanilla Ice, Rob Base y Tone Loc se canceló.