El Chelsea enfrentó una derrota en casa ante el Aston Villa, sumando más problemas a su complicado inicio de temporada. El equipo inglés perdió 1-0 en Stamford Bridge, y ocupa el lugar 14 de la tabla general en la Premier League.
Los aficionados del Chelsea tienen muchas razones para sentirse frustrados después de esta derrota ante el Aston Villa, y ahora una cadena de comida rápida se ha unido para hacer mofa de ellos en las redes sociales.
"¡Hemos entregado aproximadamente 852 mil 609 pizzas desde que el Chelsea anotó su último gol!", publicó la cuenta de Twitter de Domino's Pizza.
Esta no es la primera vez que la pizzería se burla de los Blues, ya que en 2022 publicó un tweet similar contra el equipo, pero en aquella ocasión para burlarse de los fichajes fallidos.
"Hemos entregado alrededor de 852 mil 609 pizzas desde la última vez que el Chelsea anunció con éxito su transferencia", escribió la cuenta el 1 de agosto del 2002, con lo que parece que en la cadena no son precisamente aficionados del club londinense.