Dominik Mysterio, hijo de Rey Mysterio, luchador mexicano que tuvo una exitosa carrera en la WWE; decidió darle homenaje a sus raíces. El luchador de 27 años sorprendió en sus redes sociales al mostrar un tatuaje sumamente mexicano; mostrando algunas de las máscaras más icónicas del pancracio mexicano.
El espectacular tatuaje lo hizo en sus manos, específicamente en sus dedos. Ocho de sus diez dedos cuentan con una máscara de diferentes peleadores. En los dedos de su mano derecha se encuentran: El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y el Rayo de Jalisco; en su mano izquierda están: La Parka, Psicosis, Konnan y Villanos.
Con una nueva representación latina en el Wrestling de los Estados Unidos, Dominik se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. Aunque, en sus últimas peleas, ha estado en el ojo del huracán por sus recientes tradiciones; incluida una a su padre, Rey Mysterio.
“Estos nombres representan más que luchadores; son el alma de la lucha libre mexicana y un tributo a quienes me inspiran a ser mejor cada día en el ring”, comentó Dominik en redes sociales. Dominik tiene un gran futuro, ya que según un ranking de ESPN, es el luchador menor de 30 años más talentoso del mundo.