Hombre precavido vale por dos y tras lo ocurrido con una botella "voladora" luego de su partido contra Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic llegó al Foro Itálico con un casco de ciclista como protección adicional.
En su encuentro de este viernes, tras vencer al francés con parciales 6-3 y 6-1, Djokovic se acercó a firmar autógrafos de algunos aficionados. Desafortunadamente, uno de ellos traía una botella en su mochila y no se dio cuenta que la misma se salió, por lo que impactó de lleno en la cabeza del tenista.
Todo quedó en susto, por fortuna, y Djokovic tomó con humor lo ocurrido. "Hoy llegué preparado", escribió el serbio en su cuenta de X, donde publicó el video de su arribo al Foro Itálico para su entrenamiento de este sábado, con el casco como protección por si otro proyectil le impacta en la cabeza.
El serbio saldrá a escena nuevamente este domingo 12 de mayo, en horario por confirmar, ante el chileno Alejandro Tabilo. El ganador se enfrentará en Octavos de Final al vencedor del duelo entre el argentino Francisco Cerundolo y el ruso Karen Khachanov.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ÁLEX AGUINAGA ERA MEJOR QUE LUKA MODRIC': ASEGURÓ MARIO CARILLO