En la gran mayoría de los países del medio oriente el lujo es abundante. Entre rascacielos gigantes, hoteles y muchas amenidades; estos países se han hecho de una gran afluencia turística. En parques de diversiones también tienen una gama muy amplia de opciones; la más reciente, el nuevo parque temático del Real Madrid.
Real Madrid World, es el nombre del nuevo parque ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. Inaugurado hace unos días, por dos leyendas del equipo blanco, Emilio ‘Buitre’ Butragueño y Roberto Carlos. El parque cuenta con todas las amenidades de primer mundo; como hoteles cinco estrellas, restaurantes y sus propias atracciones.
El parque de atracciones tiene 40 experiencias inmersivas; que incluyen dos que llaman demasiado la atención. Destacan la llamada, Stars Flyer, las sillas voladoras más altas del mundo; y la Hala Madrid Coaster, la primera montaña rusa completamente de madera en el medio oriente.
“Aquí cobra vida una parte muy importante y querida de nuestra historia, nacida de las emociones y los sueños de los aficionados del Real Madrid. Como dice nuestro presidente, el Real Madrid pertenece al corazón de la gente”, comentó Butragueño. El recinto es seis veces un campo profesional de futbol; seis veces más que la magnitud del Bernabéu.