En México es muy común que los diferentes entrenadores tengan cábalas para ganar un partido o salir de una mala racha.
El futbol mexicano siempre ha visto diversas supersticiones, ya sea antes, durante o después de un encuentro. Es por eso que aquí te mostraremos algunas cábalas de los técnicos que han pasado por el balompié azteca.
RICARDO ANTONIO LA VOLPE
El argentino nunca saludaba a los estrategas rivales antes de un partido, siempre lo hace al medio tiempo, pues cree que hacerlo antes es un 'saludo falso'.
Además, siempre utilizaba corbatas de dragones, ya que es un fiel creyente del Feng Shui.
MARIO CARRILLO
El exentrenador de Pumas y América usaba a una bruja llamada 'Mamá Toña', quien le decía que jugadores alinear y a quienes no.
GUSTAVO MATOSAS
El argentino nacionalizado uruguayo le puso sal a la cancha del Estadio Hidalgo, cuando León y Pachuca se enfrentaron para definir al Campeón del Clausura 2014. La Fiera se proclamó Bicampeón aquel certamen.
JAVIER TORRENTE
Después de por fin ganar un partido tras una mala racha, Torrente utilizaba como amuleto la misma camisa para los partidos de León; incluso, la directiva puso sus camisas a la venta en su tienda oficial.
GERARDO MARTINO
El Tata utiliza de vez en cuando una medalla de la Virgen del Rosario que le regaló su mamá antes de fallecer. El argentino es encomendó a la medalla en la pasada Copa Oro, cuando el Tri venció a Costa Rica en penales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JÜRGEN DAMM SE BURLÓ DE SÍ MISMO EN UN TIKTOK