El delantero de Pumas, Juan Dinenno se adaptó desde el primer minuto al cuadro universitario, ahora a tres años de haber llegado al Club, el delantero utiliza las instalaciones del equipo como si fuese el patio de su casa.
El delantero se ha ganado el cariño de la gente con sus actuaciones dentro de la cancha, y aunque no siempre aparece, el delantero ha sido uno de los mejores jugadores del club en las últimas temporadas. Ahora se ganó el cariño de la gente por lo hecho fuera del terreno de juego.
La pareja del delantero argentino, Sofia Bruno, compartió un video el día siguiente del Clásico Capitalino donde el delantero jugó casi todo el encuentro. En la historia de Instagram, el se puede ver al delantero junto con su hijo mientras éste aprende a andar en bicicleta.
En el video se puede ver al delantero junto con su hijo en las afueras del Estadio Olímpico Universitario disfrutando del día. Tras la publicación la gente ha mostrado su cariño por el futbolista pues ya parece un mexicano más.