Lucas Digne, jugador del Barcelona, no sólo sorprendió por ser uno de los nuevos refuerzos con los que contará Luis Enrique para la próxima temporada, si no que también por la inusual forma en la que fue presentado.
El lateral francés apareció en su presentación con un vendaje que le cubría buena parte de la cara, que según el club blaugrana es porque el futbolista se sometió a una rinoseptoplastia por una antigua fractura nasal.
Las nuevas imágenes de Digne también muestran un cambio radical en sus orejas, ya que antes sobresalían más de su cara, por lo cual no se descarta que también se haya arreglado esa parte de su cuerpo para lucir mejor.
Por otro lado, el jugador aseguró que llevar los colores del Barcelona será un gran orgullo para él. "Jugar en el Barça es un gran honor, es el mejor club del mundo y este es el principio de una gran aventura", aseguró el futbolista de 22 años de edad.
Digne llega a las filas del club blaugrana por las próximas cinco temporadas , en la que ha supuesto una inversión de 16,5 millones de euros por parte del actual campeón de la Liga.