Pese a que su continuidad en el banquillo de Dorados de Sinaloa sigue en la incertidumbre, Diego Armando Maradona, volvió a aparecer en la luz pública para despedir el 2018 y enviar sus más sinceros deseos para el 2019.
A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el 'Pelusa' brindó un emotivo mensaje para la gente de Argentina, en donde se mostró sensible tanto que concluyó con lágrimas en los ojos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA REAPARECE CON LA PLAYERA DE DORADOS
"Hola, soy Diego Maradona y quería estar a lado de ustedes en este fin de año. Este fin de año que nos agarra a todos un poco pachucos. Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante, porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá.
"Y quiero que Argentina cambie, que Argentina coma, que Argentina vaya para adelante. Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos. Les mando un beso de acá de mi corazón y vaya a donde vaya soy argentino", mencionó acompañado de la leyenda "disculpen la emoción, feliz 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre".
Conoce más de Maradona con un libro que puedes comprar aquí