Andreas Brehme, exjugador del Inter de Milan y Bayern Munich, además de autor de uno de los goles más importantes en la historia de Alemania, se volvió tendencia en las redes sociales después de que mostrara accidentalmente a su pareja en topless en un video que grababa para sus fanáticos. El video se viralizó rápidamente, generando millones de reproducciones y llamadas de amigos de la pareja que habían visto la situación incómoda.
Brehme, de 62 años, optó por tomarse el incidente con humor y dijo: "Para que todos vean la clase de mujer que me acompaña".
Su pareja, Susanna Schaeder, de 56 años, también bromeó al respecto y dijo que fue un accidente mientras trataban de cambiarse en el Lago de Garda, Italia.
El exdefensor jugó en tres Mundiales y fue figura en el Inter de Milán y Bayern Múnich, equipos en los que consiguió títulos.
A pesar de la gloria de otras décadas, en 2014 se informó que tuvo una deuda de 200 millones de euros y que le ofrecieron limpiar baños para rehacerse económicamente.