Salió a la defensa del portero. Este sábado 9 de marzo, Guillermo Ochoa vivió un día blanco y negro pues a pesar de llegar a una marca histórica de 300 partido en Europa, también recibió su gol mil a nivel de clubes.
A lo largo de su carrera el portero mexicano ha recibido 100 o más goles en tres equipos distintos (América, Ajaccio y Standard Lieja), siendo el arquero más goleado en una temporada en diferentes Ligas. Aun así, para algunas personas Ochoa no debería recibir críticas por dicha marca.
David Faitelson ha salido a la defensa del portero de la Selección Mexicana. A pesar de que en su pasado ha criticado a Ochoa, en este caso, el periodista de TUDN aseguró que la marca de 300 partidos en el Viejo Contienen es más importante que los mil goles encajados.
“Las cifras engañan. Los 1000 goles recibidos de Guillermo Ochoa no son nada en comparación con su osadía y calidad para jugar 300 partidos en Europa. Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos de la historia”, escribió el periodista en redes sociales.
Actualmente Ochoa y Salernitana marchan últimos en la Serie A y apuntan a descender a final de temporada. Además, es probable que el arquero mexicano termine como el más goleado de la liga italiana.
Queda ver, si al término de la temporada, Ochoa decide colgar lo guantes o seguir incrementando sus números, tanto positivos como negativos, en Europa.