David Beckham sigue sorprendiendo con su nuevo documental en la plataforma Netflix. Además de contar historias poco conocidas durante su carrera futbolística, el inglés también reveló anécdotas de su vida privada.
El exfutbolista hizo un énfasis en su participación en el Mundial de Francia 1998 pues durante el evento terminó cometiendo un error que, de acuerdo con él, le causó mucho dolor. A pesar de esto, también reveló que recibió noticias importantes.
Durante el documental, Beckham dio a conocer que un día previo al enfrentamiento ante Argentina en los Octavos de Final, su entonces novia, Victoria, le informó que estaba embarazada. Desafortunadamente para el exfutbolista, la noticia terminó siendo opacada por su actuación en el partido
El futbolista inglés terminó siendo expulsado en el encuentro que su Selección terminó perdiendo en penales, lo cual a pesar de la noticia de su hijo, terminó pasándola mal: “Cuando he pasado por momentos difíciles, pude bloquearlo, pero por dentro me mató”.
El exfutbolista incluso reveló que, después del torneo, aficionados seguían recibiendo críticas sobre su expulsión ante Argentina. “Estábamos en Estados Unidos de vacaciones después del Mundial, a punto de tener nuestro primer bebé, y pensé: 'Estaremos bien'. En uno o dos días la gente lo habrá olvidado. Dondequiera que iba, recibía abusos todos los días”.