Darwin Machís, exjugador de Juárez, será sometido este miércoles a juicio por dos presuntos delitos de lesiones tras haber participado en una pelea en 2021; el hoy futbolista del Cádiz podría enfrentar 18 meses de prisión en caso de ser encontrado culpable.
Machís, quien en ese entonces jugaba en el Granada, participó en un riña en el restaurante Churriana de la Vega junto a otras tres personas, incidente que dejó dos heridos.
Uno de los afectados fue la actual pareja de la exnovia del jugador venezolano, quien se encontraba en el establecimiento.
De acuerdo con las acusaciones, Machís y su tres acompañantes irrumpieron en el restaurante para golpear al hombre y a uno de sus amigos, quienes resultaron heridos.
¿Cuándo jugó Machís en la Liga MX?
Darwin Machís arribó al futbol mexicano para la temporada 2022/23, año posterior al de la pelea, procedente del Granada por un costo cercano a los tres millones de dólares.
Sin embargo, el rendimiento del venezolano con Juárez no fue el esperado y abandonó el equipo seis meses después con solo 11 partidos jugados y un gol a sus espadas.