¿Y vivieron felices por siempre? En un descuido que 'seguro' le costó un gran disgusto con su pareja, Darius Leonard, linebacker de los Colts, regaló accidentalmente su anillo de bodas a un pequeño seguidor de Indianapolis tras la victoria sobre los Vikings en la Semana 2 de la NFL.
A través de una publicación compartida con los medios especializados, una familiar del pequeño solicitó apoyo para poder regresar la valiosa sortija que estaba dentro de los guantes que el jugador otorgó.
"Darius Leonard, mi sobrino recibió tus guantes del juego de ayer. Giro de la trama: el anillo de bodas de Leonard estaba accidentalmente en los guantes.
"Que alguien nos ayude a devolverle su anillo", reveló el mensaje compartido por el colaborador de la NFL, Tyler Brooke.
LA HISTORIA SÍ TUVO UN FINAL FELIZ
Luego de unas horas de 'incertidumbre', ambas partes lograron comunicarse para el regreso de la preciada joyería del linebacker.
"Final feliz para una historia divertida de Indianápolis ayer ...El anillo de bodas de #Colts LB Darius Leonard, que se desprendió de uno de sus guantes que le dio a un fan después de la victoria de ayer, ha sido localizado y está en camino de regreso en Indianápolis", reveló Tom Pelissero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE LAST DANCE: SERIE DE MICHAEL JORDAN GANÓ EMMY A MEJOR DOCUMENTAL