Después de una semana de descanso la Fórmula 1 está cerca de volver y, con todo listo para sus 36 días en el continente americano Daniel Ricciardo se dio el tiempo de irse 'aclimatando' previo al Gran Premio de Estados Unidos.
El corredor, que tendría todo listo para volver al monoplaza de Alpha Tauri, hizo un acto público vestido con la indumentaria de Red Bull, el equipo principal, en un evento en Nashville, Tennessee, donde aprovechó para cantar "Wagon Wheel", clásico de Old Crow Medicine Show.
Durante el evento el piloto australiano aprovechó para mandar un mensaje diciendo "I'm back" recordando que estuvo fuera durante cinco carreras después de haberse lesionado la mano durante la sesión de prácticas libres número dos en el circuito de Zandvoort en Países Bajos.
Rumores indican que Ricciardo podría ser el sustituto natural de Checo Pérez en el segundo asiento de la escudería austriaca, aunque lo cierto es que tanto Red Bull como Alpha Tauri ya han confirmado a sus pilotos para la campaña 2024 de la Máxima Categoría del Automovilismo.
Ricciardo estuvo fuera gran parte de la campaña tras quedarse sin equipo, Checo Pérez ha tenido una temporada difícil, pero un buen resultado en Austin, Texas podría sentenciar el subcampeonato del mundo en favor del mexicano.