El anuncio de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) sobre la onceava edición del Torneo Intercentros Penitenciario ha levantado la polémica sobre un nuevo ‘título’ que podría alzar Dani Alves.
Varios medios han señalado que el exfutbolista de Pumas se adjudicaría un campeonato ‘único’ pero la cosa no es así. El brasileño está recluido en Brians ii en Catalunya y dicha comunidad al igual que la del País Vasco no está incluida en el certamen español.
‘‘Se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Esta fase autonómica dará paso a la fase nacional con los campeones de la primera, con semifinales en Madrid y en Antequera.’', menciona parte del comunicado de la RFEF.
Es importante mencionar que los Pumas se deslindaron de Alves antes de su sentencia y teniendo contrato todavía por seis meses. La institución aun contemplan demandar al brasileño por una indemnización millonaria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARLA SOUZA REVELA QUE EN MÉXICO: 'USAN A LOS ATLETAS COMO PEONES'