El futbolista brasileño, Dani Alves, pasó de estar libre por las calles de México y Barcelona, a dormir en una cárcel española, donde ya pasó dos noches en prisión ante la denuncia que hizo una joven de 23 años; que lo acusó de abuso sexual mientras se encontraban en una discoteca.
Las versiones de la víctima coinciden con las grabaciones de la cámara de esa noche, donde se puede ver al brasileño tocando a la joven sin su consentimiento y el momento exacto cuando ingresan al baño juntos, al igual que la hora de salida de Dani y la chica, dando como confirmado que estuvieron 16 minutos encerrados en los sanitarios del lugar.
Las diferentes versiones de Dani Alves han afectado el caso para él, ya que pasó de declarar que no conocía a la víctima a comentar que sí tuvo relaciones con ella de manera consentida.
Por el momento, la víctima de 23 años se negó a una indemnización por parte del brasileño. De acuerdo a información de El País ella solo quiere justicia por el abuso que sufrió durante la noche del 30 de diciembre del 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: BRANDON MORENO FUE ATACADO POR FANÁTICOS EN BRASIL