Dani Alves enfrenta una situación muy complicada en la cárcel tras ser acusado de posible violación a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Sin embargo, una de sus máximas defensoras es Dinorah Santana, madre de sus dos hijos, y que aseguró que ella no sólo metería las manos, sino el cuerpo entero por la inocencia del futbolista brasileño.
"El cuerpo entero pondría por él", contestó Santana al diario Sport, a pregunta expresa sobre si cree que Dani Alves es inocente de las acusaciones que existen en su contra.
La mujer comentó que "nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa".
Con respecto a los hijos de Dani Alves, Dinorah señaló que están viviendo una etapa muy difícil. "Lo viven mal porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la vista. Iremos para verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona".
Dinorah Santana señaló que ella nunca fue maltratada por Dani Alves. "En 20 años jamás me habló con un tono más alto. A veces discutes, pero jamás me trató mal. De cómo trataba a las mujeres del alrededor. A mí, a mi hija, la princesita, al niño también. Dani siempre ha tenido una colocación que una mujer debe ser tratada como una reina. Lo trae de su padre. Del respeto que tiene a su madre. Es así con las personas en general".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DANI ALVES CONFESÓ QUE SÍ HUBO PENETRACIÓN; REVELÓ PERIODISTA ESPAÑOL