Nuevas novedades en el caso Dani Alves, pues ahora la defensa legal del brasileño buscará sacarlo de la cárcel antes de terminar el juicio y para ello preparan una propuesta que incluye un brazalete geolocalizador para que el futbolista no pueda salir de España y continue su proceso conforme a la ley.
Una de las principales preocupaciones de la justicia española era que Alves se diera a la fuga, es por eso que le dictaron prisión preventiva. Por lo que ahora, la defensa del jugador prepara diferentes alternativas para que Dani pueda seguir su proceso fuera de la cárcel.
Según detalló el diario, La Vanguardia, además de la propuesta del brazalete geolocalizador, también habrá otra como la de ir a firmar a los juzgados cada cierto tiempo o retener el pasaporte.
Estas propuestas serán presentadas este lunes ante la Fiscalía por el abogado Cristóbal Martell, además de la promesa de que Dani Alves se presentará sin contratiempos el día del juicio en donde recibirá su sentencia y se decidirá el caso,
Mientras esto se resuelve, Dani Alves continuará en el centro penitenciario Brians 2, lugar donde se mantiene encarcelado.