Los aficionados de los Rayados de Monterrey no perdonan y no olvidan nada relacionado a su acérrimo rival por lo que luego del reciente escándalo del delantero de Tigres, Julián Quiñones, quien fuera acusado de agredir a un familiar con un tenedor, un seguidor intentó burlarse del colombiano así como de su compañero Jürgen Damm.
Y es que un usuario de Twitter recordó un anécdotico momento que vivió el atacante mexicano en enero del 2018 al ser detenido en el restaurante 'El Pollo Loco', relacionando la situación de ambos futbolistas felinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES NIEGA HABER AGREDIDO A UN FAMILIAR CON TENEDOR
"¿Se imaginan a Jürgen Damm y Julián Quiñones comiendo en el pollo loco con tenedor en mano?", escribió el seguidor.
Sin embargo, no esperaba que Damm contestaría a dicha interrogante con buen sentido del humor, compartiendo una fotografía de ambos en la mesa del restaurante El Pollo Loco y Quiñones con un cuchillo en la mano.
Cabe recordar que Damm fue sacado de los baños de dicho negocio en Monterrey por elementos de seguridad, luego de un incidente vial, ya que al jugador le habían marcado el alto por traer vidrios polarizados en una camioneta que no traía placas; sin embargo, el mexicano no hizo caso al no identificar a los agentes como policías, buscando refugio en el restaurante y detenido después, pero finalmente fue liberado.