El pasado domingo las Águilas del América se proclamaron como los campeones del Apertura 2023, algo que llenó de gozo a toda la comunidad azulcrema y a Álvaro Morales quien, durante la semana previa, estuvo buscando con quién apostar algo para la Final entre azulcremas y los Tigres de la UANL.
'El valiente' que aceptó apostar con el analista de ESPN fue su compañero en Futbol Picante y exentrenador de los Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, quien apostó el bigote si los felinos regiomontanos caían en la cancha del Estadio Azteca.
Tigres cayó en el 'Coloso de Santa Úrsula' y este lunes, durante la transmisión de Futbol Picante vespertino, Álvaro Morales, personalmente, se encargó de quitarle el bigote al exentrenador de los Tigres de la UANL, recordando que no es la primera vez que Ferretti se queda sin bigote.
Previamente, el Tuca había apostado el bigote con André Pierre-Gignac, en esa ocasión Tigres se proclamó campeón y Ferretti se quitó el sello más distintivo durante su carrera en los banquillos de la Liga MX.
Recordemos que el Tuca fue despedido de Cruz Azul y luego de decidir no dirigir más fue presentado como analista de la mesa de Futbol Picante junto a Álvaro Morales.