El histórico americanista Cuauhtémoc Blanco visitó la casa de un aficionado azulcrema recalcitrante en California. Fue el propio dueño Alexis Domínguez quien invitó a su ídolo después de que el exfutbolista aceptó tomarse una foto con él.
"El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América. Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera", posteó Blanco en su cuenta de X.
Se sabe que en California se concentran miles de aficionados de las Águilas, y que específicamente Los Ángeles es la ciudad con más aficionados al club después de la CDMX. El Cuauh pasó un rato con la familia y aseguró haber quedado sorprendido con la cantidad de detalles que hay en la casa en la que firmó muros, prendas de ropa, fotografías y hasta un sillón.
Como parte de su agenda de trabajo el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco viajó a Los Ángeles para una junta estratégica en el consulado mexicano de aquella ciudad con la intención de consolidar a su estado como destino turístico.