Cristiano Ronaldo afirmó durante una entrevista que cuando llegue al final de su carrera vivirá como un rey, disfrutando de la compañía de su familia y amigos.
El astro del Real Madrid declaró a la revista Caras de España, que piensa dejar su brillante carrera en "cuatro o cinco años", pero aún sin dar pista de donde podría terminarla.
"Me retiraré del futbol profesional de aquí a cuatro o cinco años y, a partir de ese momento, viviré como un rey con mi familia y amigos", recalcó el delantero.
Además, el futbolista portugués declaró ser una persona humilde, a pesar de tener actos de arrogancia.
"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde. Me gusta aprender otros deportes de la mano de los mejores atletas y una persona así es humilde, porque solo quiere aprender", comentó el astro.
Para finalizar, el capitán de la selección de Portugal habló de su padre, con quien nunca tuvo la oportunidad de entablar una conversación de manera normal.
"Yo le quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo", finalizó CR7 su entrevista.