Salió en defensa de Cata. Julio César Domínguez está implicado en polémica, pues el fin de semana comenzaron a circular fotografías de la fiesta de su hijo, la cual fue con temática del crimen organizado, pues tenían gorras con las iniciales 'JGL' (Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo') o con la frase 'Chapiza'.
Además, los menores portaban armas de juguetes, y tras los hechos recientes en México por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, el jugador de Cruz Azul fue muy atacado en redes sociales y, de hecho, no entró en la convocatoria para jugar contra Xolos el domingo.
Pero parece ser que dichos comentarios negativos cansaron a un exfutbolista de Cruz Azul, como Kikín Fonseca, quien salió a defender al Cata Domínguez. “Ya dejen en paz al Cata, hombre. Pónganse a hacer algo productivo”, tuiteó el ahora analista de TUDN.
LA DISCULPA DEL CATA
Cabe recordar que, tras las imágenes filtradas y los comentarios en contra del Cata Domínguez, el propio jugador de Cruz Azul se disculpó con un comunicado en sus redes sociales, donde señaló que no justifica ningún tipo de violencia.
“Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil, reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que, ni yo ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”.