Se sufrió, pero se avanzó a Semifinales del Clausura 2024 y la ilusión de la afición de Cruz Azul sigue más viva que nunca. En el pasado quedó ya la polémica de Martín Anselmi y Juan Escobar, así como todas las dudas alrededor del técnico argentino que se ha ganado el corazón de los seguidores celestes.
Prueba de ello fue la respuesta positiva que tuvo la noticia de su renovación hasta 2027 y la comunión que se vivió este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Una vez que Daniel Quintero pitó el final del partido ante Pumas, comenzaron las celebraciones en la tribuna y el audio local optó por poner una canción peculiar.
Ya no fue la emblemática melodía de 'Azul' de Cristian Castro, sino el éxito de Julieta Venegas, 'Andar conmigo'. Esta canción fue elegida por el propio Anselmi para celebrar su renovación de contrato y, al parecer, la afición la ha adoptado como un nuevo himno, ya que la entonó a todo pulmón en el inmueble de la colonia Nochebuena.
"Festejemos que la vida nos unió", es una de las estrofas de esta popular interpretación de la cantante mexicana, misma que se ha convertido en una frase para vincular a los seguidores de Cruz Azul con Anselmi y un proyecto que fue cuestionado, pero ahora les mantiene en la pelea por La Décima.