Cristiano Ronaldo ganó su primer título con el Al-Nassr en la Liga de Campeones Árabe al vencer al Al-Hilal en la Final. El delantero portugués anotó los dos goles con los que su equipo ganó el título, sin embargo, no fue elegido como el ‘mejor jugador’ del encuentro.
El astro portugués se convirtió en el héroe del partido, primero al empatar el partido en el minuto 74 luego de que Michael Richard Delgado de Oliveira adelantara al Al-Hilal en el 51’. Tras el empate en tiempo regular el partido se tuvo que ir a tiempos extras.
Ya en tiempo añadido, el portugués violvió a aparecer y marcó el segundo para su equipo en el minuto 98. Cabe destacar que el Al-Nassr perdió dos jugadores por expulsión en el tiempo regular por lo que los goles de Cristiano fueron necesarios para no abrir espacios a su rival.
Al minuto 115 el capitán del equipo tuvo que salir de cambio por lesión. Al final el Al-Nassr logró defender su ventaja para levantar el título. A pesar de la importancia del delantero portugués, los organizadores le otorgaron el premio al ‘más valioso’ al serbio Milinkovic Savic.
Tras la noticia de que no sería el mejor jugador de la Final, el astro terminó reclamando ante los organizadores por la decisión. A pesar de esto, Cristiano Ronaldo, festeja su primer título en Arabia.