Como ya es costumbre, la familia Dos Santos Rodríguez decidieron pasar unas merecidas vacaciones en lujosa finca rural la isla de Mallorca, España.
Tras finalizar la temporada con el Manchester United y con la Selección de Portugal, CR7 está listo para tomar un descanso al lado de su familia y por supuesto de la nueva integrante de tan solo dos meses; Bella Esmeralda.
La familia llegó el martes por la tarde en su jet privado para pasar diez días de relajación, así lo compartieron a través de sus cuentas de Instagram en donde Georgina, pareja de Cristiano compartió el momento con algunas fotografías.
Por su parte, el 'Bicho' también subió una fotografía familiar donde se observa a todos los integrantes disfrutar de un desayuno y con ella adjuntó un texto que dice: 'Vacation with love'.
A decir del portal Última Hora, la lujosa finca donde se encuentran alojados, está rodeada de viñedos y cuenta con una piscina, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para futbol o baloncesto y una pista de arena para el voleibol de playa.