A juzgar por los hechos, el dinero que Cristiano Ronaldo cobra como jugador en Arabia Saudita está siendo utilizado en lujos que pocas personas en el mundo pueden darse. El estelar delantero fue visto en las calles de Madrid mientras manejaba su Bugatti Centodieci. De acuerdo con reportes, solo 10 personas en el mundo poseen uno de estos juguetes.
El astro portugués no pudo hacer pleno uso de los mil 600 caballos de fuerza que presume el auto, por obvias razones, sin embargo, lució el vehículo que puede rebasar los 380 kilómetros por hora ante la mirada de propios y extraños.
Diversos videos muestran al jugador subiendo a su auto mientras es escoltado por un guardaespaldas. Algunos afortunados seguidores con playeras del Real Madrid pudieron obtener su autógrafo y sacarse la foto.
Ésta es la primera vez en que se ve a Ronaldo manejar el Bugatti que compró el año pasado. Centodieci significa 110 en italiano y el modelo fue diseñado para conmemorar el 110 aniversario de la marca automotriz.
Cristiano es conocido por coleccionar una gran variedad de vehículos de lujo, posee otros dos Bugattis y puede ser visto a bordo de un Ferrari, un Aston Martin o un Rolls Royce, por citar algunos ejemplos.