Cristiano Ronaldo se convirtió en el dueño de la casa más cara de Portugal, tan sólo la construcción de ésta tendrá un valor cercano a los 11 MDD y una vez que esté terminada el monto se elevará hasta los 21 MDD.
La mansión, que será habitada por Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano y por el mismo futbolista, además de sus hijos, contará con 2 mil 720 metros cuadrados, además de otros 544 de jardines y una piscina en exterior e interior.
También contará con todas las comodidades para el astro portugués y su familia, tales como gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para más de 20 vehículos.
La propiedad se encuentra a unos 40 minutos de la capital, Lisboa y la prensa de aquel país ha iniciado a especular con un posible regreso del ‘Bicho’ al Sporting, club donde inició su carrera profesional y en el que anotó cinco goles y repartió seis asistencias en 31 partidos.
Ante los rumores, el entrenador el cuadro portugués dijo: “Ronaldo es un jugador top. Todos en el Sporting sueñan con su regreso, así que no quiero hablar de eso. Es jugador del Manchester United y lo será por unos meses”.