El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una de las bombas del mercado de fichajes del verano, por lo que antes de su debut y de inmediato a su llegada a la ciudad, CR7 y su esposa esposa Georgina Rodríguez buscaron una casa para vivir ahí junto a sus hijos .
De acuerdo con detalles dados a conocer por el diario 'The Sun', el nuevo hogar de Cristiano es una mansión con siete habitaciones y detalles de lujo, entre los que se encuentra un complejo fitness con piscina de alta tecnología y jacuzzi para el entrenamiento y el desarrollo físico del delantero.
Además, algunos funcionarios del Manchester United lo acompañaron en su llegada a la casa junto con un equipo de seguridad de seis personas que se encarga de patrullar la propiedad.
Anteriormente Ronaldo ya contaba con una casa en Manchester, debido a su etapa en el club inglés entre 2003 y 2009, sin embargo, el luso decidió venderla en el 2018, por lo que tuvieron que obtener una nueva para su segunda etapa con los Red Devils.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL 2022: QATAR FIRMÓ ACUERDO PARA ALQUILAR DOS BARCOS COMO HOTELES