Los rumores sobre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían decidido formalizar su relación aún continúan e incluso se intensificaron aún más luego de que se les viera salir de la iglesia Gran Madre di Dio en Turín, el pasado sábado.
Pese a que la pareja intentó ser discreta en las calles de Italia, vestidos con ropa informal y el futbolista incluso habría decidido cubrirse la cabeza con una capucha negra, el despliegue de seguridad que les acompañaba impedía que pasaran desapercibidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 Y GEORGINA SE HABRÍAN COMPROMETIDO EN RESTAURANTE DE LONDRES
Los rumores de su enlace habrían iniciado luego de que el pasado martes fueran fotografíados en un restaurante de Londres portando una misma sortija, misma que fue publicada por Rodríguez en su cuenta de Instagram.
La pareja que se conoció en 2016 e hizo oficial su relación en enero de 2018, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, la familia actualmente vive en Turín junto a sus otros tres hijos: Cristiano Jr, de ocho años y los mellizos Eva y Mateo de un año año cuatro meses, los tres nacidos por gestación subrogada.