Si algo ha caracterizado a Conor McGregor fuera del octágono han sido los lujos que se da , por lo que el festejo de su cumpleaños no fue la excepción.
Y es que el irlandés celebró sus 34 años con una extravagante fiesta en donde estuvo rodeado de sus seres cercanos, desde sus padres y pareja hasta su compañero de entrenamiento.
Sin embargo, en la fiesta de McGregor hubieron detalles que llamaron la atención, y es que las bebidas que le ofreció a sus invitados estaban hechas con su whiskey, Proper Twelve.
Además, The Notorious tuvo un pastel muy especial, pues era un octágono de UFC el cual tenía dentro una figura de él y de un rival. Pero eso no fue todo, pues también contaba con un cinturón de Campeón al rededor del mismo.
De acuerdo con las fotografías que compartió McGregor en sus redes sociales, la celebración se llevó a cabo en Ibiza, una de las playas más visitadas de España.
Actualmente Conor McGregor se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna que sufrió durante la pelea que tuvo ante Dustin Priorier, por lo que está alejado del octágono.