Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Expansión, celebró su primero festival de futbol con aficionados tras dos años donde el semáforo de Covid-19 dificultaba la realización. En el Estadio Héroe de Nacozari los seguidores del club sonorense disfrutaron de actividades, comida y una sana convivencia deportiva.
El sábado 26 de marzo antes del partido entre Cimarrones contra Venados de Yucatán. El club organizó un festival de futbol donde asistieron varias familias y aficionados al club, el evento comenzó alrededor de las 12:00 de la tarde, cuando el estadio abrió sus puertas.
En el evento estuvieron jugadores y técnicos del equipo conviviendo con los aficionados pero también realizando diversas actividades como conducción de balón, entrenamientos con la pelota, tiras a portería y hasta un torneo de penales.
Además las personas que asistieron pudieron disfrutar de comida proporcionada por los diversos patrocinadores del equipo, acompañados de música y baile también. El evento terminó pocas horas antes del partido de la jornada 14 del primer equipo, donde Cimarrones empató a un gol contra Venados.
En el festival organizado por Cimarrones, el club reportó haber contado con la asistencia de 3 mil personas, el cual calificaron de bueno para ser la primera vez que organizaban un evento de convivencia con su afición.