El pasado domingo 9 de julio, Cibernético fue el noveno expulsado de “MasterChef Celebrity”, luego de no superar el reto de preparar un pastel de cuatro pisos, con relleno y cubierta de libre elección.
A unos días de su eliminación, RÉCORD platicó con el luchador para conocer sus planes luego de abandonar el reality.
Esto expresó acerca de ser el noveno eliminado de “MasterChef Celebrity” y la reacción de los aficionados: “Para ser sincero, fue justa mi eliminación. Los postres eran mi talón de Aquiles y reconozco que me desesperé mucho, presenté el platillo, pero no como a mí me hubiera gustado presentarlo”.
“He estado checando las redes y veo que están muy tristes. Les agradezco mucho a todas esas personas que me apoyaron y me brindaron su cariño. Prácticamente, me conocieron fuera de la lucha libre y me dieron oportunidad de llegar a nuevas generaciones y otro público. Ahora que ya no estoy, mi gallo es Paco Palencia”, dijo el luchador.
Cibernético momentos antes de saber que sería eliminado.|CORTESÍA: TV Azteca
MasterChef Celebrity lo impulsó
Al cuestionarle qué enseñanza le dejó este trabajo en su vida, nos compartió: “Primero que nada, me enseñó a cocinar. Entré al reality sin saber cocinar un huevo y sabiendo simplemente cosas básicas, pero en cuanto fui avanzando, aprendí a respetar el arte culinario y a fijarme en los detalles, en como decorar el platillo y sobre todo tener en cuenta que involucra mucha disciplina”.
Aunque en más de una ocasión el estrés de los retos lo llevó al límite, ahora que está fuera asegura que el programa lo ayudó a ser mejor persona.
La chef Zahie Tellez lloró por la salida del 'Ciber'.|CORTESÍA: TV Azteca
Al luchador le gustó tanto el arte culinario que no descarta seguir tomando cursos de cocina: “Sí, me interesa y me gustaría seguir aprendiendo de este bonito mundo de la gastronomía y tomar cursos”.
Incluso, nos dijo que renovará sus utensilios de cocina: “Quiero comprar unos sartenes profesionales, además de una batería de cocina completa y cuidarlos al cien por ciento. De hecho, en el programa me regañaron y el chef Herrera me llamó cavernícola, y pues sí, estando en el programa me di cuenta de que uno tiene uno que tener bien sus instrumentos”.
Habla de su retiro de los cuadriláteros
Sobre qué planes vienen en su carrera como luchador, nos compartió: “El año que entra cumplo treinta años como profesional, y sigo pensando que en unos tres años más quiero retirarme con todas mis facultades. Ahora que salí de MasterChef, vamos a abrir algunas fechas y por mis redes sociales les avisaré donde voy a luchar para que estén al pendiente”.
Antes de volver a los cuadriláteros, debe prepararse bien para que su cuerpo esté al cien: “Mi cuerpo realmente tiene memoria y tengo que retomar el entrenamiento para poder seguir luchando, también ir con el quiropráctico una vez por semana para que me saque los golpecitos que pueden llegar a quedar y pues básicamente se trata de cuidar el cuerpo lo mejor posible para que me dure el tiempo que quiero”.
Durante su estancia en MasterChef Celebrity, Cibernético mostró un lado humano que solo había dejado ver en redes cuando comparte fotos con su adorada periquita “Yepe”.
Sobre como llegó a su vida, esto nos dijo: “Esa cotorrita es mi ‘tóxica’ la amo un chin.., me la dieron de trece años y está por cumplir los diecisiete. Es mi compañera, está siempre conmigo, incluso en unos días llega su compañero y vamos a ver qué tanto hacen clic”, finalizó.
Su mascota es su adoración.|INSTAGRAM: @ciber_oficial